La manera correcta de comer alimentos ´truculentos’ en público

La manera correcta de comer alimentos ´truculentos’ en público / Especial
La manera correcta de comer alimentos ´truculentos’ en público / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El experto en etiqueta William Hanson le explicó al Daily Mail la manera correcta de comer ciertos alimentos “truculentos” en público. Por ejemplo, los plátanos nunca se comen con la mano, el espagueti no se corta y la sopa no se bebe. 


Espárragos


Si te los sirven como primer plato, y no como un vegetal de acompañamiento, éstos se tienen que comer con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha que tienes libre, sumergirlos en la salsa holandesa que los acompaña.



Cortesía: Trevor Adams


Plátano


¿Recuerdas que hace unas semanas el presidente Peña Nieto fue a Reino Unido para una gira de trabajo? En su visita al Palacio de Buckingham le sirvieron frutas, pues se acostumbra para limpiar el paladar.


La manera correcta de comerlo es cortar los 2 extremos con los cubiertos del postre para después desenvolver la piel de la fruta con los mismos cubiertos y proceder a cortar pedazos pequeños y comerlos  con tenedor y cuchillo.

 

 

 


Caviar


Toma un poco de caviar, ponlo en tu plato y consúmelo con un trozo de pan tostado.


Elote completo


En una cena formal nunca te lo servirán, a menos que sea una barbacoa. Sin embargo, si te lo llegaran a ofrecer cómelo con las manos. Todo el mundo estará haciendo la misma acción poco elegante así que no te preocupes.


Chícharos


Un buen host nunca te servirá chícharos, pero si lo hacen, junta un poco de éstos y con el tenedor dirígelos a tu boca. Si al lado se te sirvió un puré de papas, usa esta masa como “pegamento” para consumir la leguminosa.


Sopa


La sopa siempre se come, nunca se bebe. Sostén la cuchara de la sopa con la mano derecha. Para coger lo último que queda de la sopa se vale inclinar el plato para consumirla.


Si la sopa se sirve con pan, toma un pedazo del tamaño de un bocado y ponle mantequilla en el plato  en donde se sirvió nunca al aire.


Espagueti


Se come con un tenedor y nunca pero nunca se corta, es visto como una falta de respeto. Por eso, si tienes una cita importante mejor evítalo.

 


Cortesía: Pinterest
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico