Rollitos de carne con espárragos y cebollitas

Rollitos de carne con espárragos y cebollitas
Rollitos de carne con espárragos y cebollitas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chicas, soy del Norte… y como buena norteña amo la carne, en todas sus presentaciones y siempre que esté bien preparada.


Cuando vi la foto de estos rollitos de carne se me hizo agua la boca así que conseguí la receta con mis amigos de Carnes La Laguna para compartírselas a ustedes y que puedan preparar esta delicia en casa:


Ingredientes

 

  • ½ kilo de milanesas muy delgaditas
  • 8 espárragos
  • 2 cebollitas cambray


Para marinar

 

  • 6 cucharadas de vinagre de arroz
  • 6 cucharadas de salsa de soya
  • 4 cucharaditas de azúcar
  • ½ cucharadita de aceite de ajonjolí
  • Sal y pimienta al gusto
  • Palillos


Preparación


Para el marinado mezcla la soya, el vinagre, el aceite de ajonjolí y el azúcar y revuelve muy bien hasta que se disuelva. Deja reposar unos 15 minutos. Si la salsa de soya es muy fuerte no le agregues sal, sólo sazona con pimienta.


Ahora vamos con la milanesa: Coloca la carne en la salsa para marinarla y déjala reposar durante 10 minutos. Retírala y escurre bien. Extiéndela sobre una superficie plana, colocando un espárrago y una cebollita cambray en cada milanesa. Enrolla y asegura con un palillo.


Acomoda los rollitos en una charola para hornear y baña con la mezcla que te sobró. Hornea a 225° C durante 8 minutos.


Cuando retires la charola del horno la carne habrá soltado un jugo… Colócalo en un sartén y caliéntalo hasta que se espese y se reduzca a la mitad.


Cuando sirvas los rollos báñalos con este jugo de carne con verduras.

 

Chicas, si quieren probar carne de excelente calidad no dejen de darse una vuelta a Carnes la Laguna, tienen sucursales en diferentes ciudades del país y para las que vivimos en el D.F. o en el Estado de México tienen varias por aquí para que todas nos podamos dar una vuelta. ¡Además nos dan tips de cómo prepararla para tus carnes asadas!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico