Snacks para tus hijos

Snacks para tus hijos
Snacks para tus hijos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Preparar los snacks de tus hijos es todo un reto a la creatividad, sobre todo porque los pequeños se cansan de comer lo mismo más de 2 días seguidos.


Y los niños comen 5 veces al día, así que hay que pensar en un snack para el medio día, y un snack para la tarde, que sea nutritivo, fácil de preparar, económico y que pueda ser compartido con sus amigos.


Sabemos que la tarea es difícil, así que te dejamos algunas ideas alternativas para los días en que la creatividad está descansando:


1. Mini pizza


A los niños les encantan las pizzas, pero sabemos que no es el alimento más nutritivo del mundo. A menos que…  la prepares sobre una tortilla de harina o una rebanada de pan integral, jitomate natural y poco de proteína en forma de queso o jamón, lo que tengas a la mano. Todo al microondas y ¡listo! Todo depende de la presentación con que lo sirvas.

 

2. Palomitas caseras


O de microondas. Puedes prepararlas con caramelo o variar en los sabores comerciales. Un día ponles un poco de sal y pimienta y al día siguiente aderézalas con limón y chile en polvo.


3. Fruta congelada


Estos paquetitos pueden ser tus mejores aliados. Para hacerlos más atractivos a tus hijos, transforma las fresas o uvas en paletas, insertándoles un palito de madera.


4. Smoothies


Estas bebidas de frutas son un excelente snack y son súper fáciles de hacer. Además, son divertidas para los niños.


5. Hummus


No es sólo un buen snack para los adultos, si a tus hijos les gusta el hummus puedes ponerlo en su merienda o en su lunch de la escuela, acompañado de rebanadas de verdura como pepino o zanahoria.


6. Edamames


Muy utilizados en la comida oriental, los edamames son una excelente opción para que los pequeños bataneen.


7. Snacks enlatados


Existen en el mercado algunas opciones de comida enlatada como fruta en almíbar, salchichas, o verdura picada que puede sacarte de un apuro.


8. Apio


Lo único que tienes que hacerle al apio es lavarlo, así que puede servirte como un snack rápido de preparar. Puedes dárselo a tus hijos con mantequilla de cacahuate o nutella, o algún aderezo de ensalada.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico