Comienza tu día como una ganadora

ganadora_tip_consejo.jpg
ganadora_tip_consejo.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Qué es lo que creen que caracteriza a los ganadores? Su exceso de energía y sus recursos, ¿cierto? Los ganadores tienen la habilidad de demostrar, y demostrarse, que están por encima de las cosas y que nada los va a detener en su búsqueda.

 

Cuando adoptas la mentalidad de una ganadora te conviertes en una persona con más recursos, incrementas la probabilidad de lograr la meta que te hayas puesto enfrente. Esa mejora en tu nivel de confianza es lo que te ayuda a conseguir cosas nuevas, porque tienes la seguridad necesaria para creer que vas a triunfar.

 

Los siguientes consejos te ayudarán a llevarte a ese lugar, donde cada mañana tu estado mental es el de una ganadora.

 

Levántate 10 minutos antes


Una de las cosas más increíbles de la vida es que cada día que despertamos es una nueva oportunidad de crear algo mágico. Es un nuevo comienzo. Acéptalo. ¿Ayer fue un mal día? No importa, tienes un comienzo fresco.


Una de las mejores maneras de comenzar tu día como una ganadora es levantándote 10 minutos antes de tu hora habitual. ¿En realidad puedes distinguir el descanso de 8 horas y el de 8 horas y 10 minutos?

 

La mayoría de las personas no pueden. Sin embargo esos minutos extras en la mañana te permiten empezar el día de forma tranquila y relajada, lo que aumenta las posibilidades de tener un buen día. Toma tu tiempo para despertar sin prisa.


Tu mejor sonrisa


Cada mañana cuando te veas en el espejo regálate tu mejor sonrisa. ¿Por qué? Porque muchas veces la felicidad es el origen de nuestra sonrisa, pero hay que conseguir que nuestra sonrisa sea la fuente de nuestra felicidad.


Cuando convertimos esa sonrisa en un hábito matutino, mandamos señales al cerebro, que automáticamente libera las sensaciones felices. Pasar 30 segundos sonriéndonos en el espejo cada mañana puede cambiar cualquier pensamiento o actitud negativa que tengamos.

166637419.jpg

 

Organiza tu día


Ser desorganizada es algo que agota mentalmente porque gastamos tiempo y poder mental en preocuparnos por cosas innecesarias.


Cuando nos organizamos, nos convertimos en personas más ingeniosas y pasamos menos tiempo preocupadas y más enfocándonos en tener una actitud positiva durante el día. Antes de salir de casa, asegúrate de dejar la cocina limpia, tu cama tendida y todo apagado, para que nada te distraiga durante el día.


Ocupa tiempo en revisar tu calendario y tener todo coordinado. Cuando te adelantas a las eventualidades más comunes, es más probable que te enfrentes a los desafíos mucho más preparada y con una actitud segura y llena de confianza, características clave para determinar el éxito o el fracaso.


Desayuno de campeones


Es vital que le proporciones la energía necesaria a tu cuerpo si esperas mantener un estado mental y físico positivo. Algunas chicas ven al desayuno como un fastidio y otras ni siquiera intentan comer algo antes de mediodía.


Cuando no desayunamos nuestra mente se hace más lenta y es casi imposible que nos mantengamos en un estado adecuado de funcionamiento. Si no quieres desayunar, intenta tomar un smoothie o comer un poco de yogurt griego natural con fruta. Encuentra algo para comer en la mañana que de verdad disfrutes y convierte en rutina el desayunar antes de salir de casa.


Los primero días será difícil, pero después de la primera semana será mucho más sencillo. Si quieres comenzar tu día como una ganadora, entonces debes tratar a tu cuerpo como tal y ayudarlo a enfrentar los retos del día.

 

200260581-001.jpg

 

Sal como una ganadora


Ahora que ya tienes tu mente en modo “ganador” no puedes olvidar el consejo más importante: sal de tu casa como la ganadora más grande del universo. Abre la puerta principal y espera que algo bueno pase. Cree de corazón que las cosas saldrán como esperas. No tengas expectativas de fracaso, sólo de éxito.


Si pasas por la puerta esperando que cosas buenas sucedan, entonces comenzarás a ver un cambio. En el segundo en que cierres la puerta tras de ti, estás 100% segura de que ganarás en cualquier situación posible durante el día.

 

Le sonreirás por lo menos a 10 desconocidos antes de que llegues al trabajo. Darás las gracias. Otorgarás cumplidos a aquellos que se lo merezcan y serás la mejor versión de ti misma.


Cuando empiezas cada día como una ganadora, duplicas tus posibilidades de irte a dormir como una ganadora.

 

¿Cómo empiezan su día? Cuéntenos en la parte de abajo.

 

Te podría interesar…


Shampoo para acelerar el crecimiento del cabello
 

Mascarilla para glúteos firmes
 

Mujeres cuentan en qué piensan mientras dan sexo oral

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico