Tips sencillos para decorar en Halloween

halloween 2014
halloween 2014
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y estos días nos toca dedicarnos a ambientar nuestra casa y preparar el disfraz para lucir súper guapas en la fiesta.


No es necesario que disfraces tu casa, con algunos detalles temáticos le darás ese toque terrorífico que se busca en estas fechas. Aquí te dejamos algunos tips sencillos para decorar tu casa este Halloween:


Calabazas


Las calabazas son el elemento decorativo de esta temporada. En el súper encontrarás de muchas formas, tamaños y colores. Compra un par y ponlas de centro de mesa, si tienes un mantel negro contrastarán perfectamente.


Velas


Las velas le darán un toque misterioso al ambiente. Las puedes conseguir en cualquier tienda, y en estas fechas, un paquete con muchas velitas no es nada costoso. Te recomendamos comprar las que tienen una base metálica integrada, para que no se tire la cera en tus muebles. Ponlas por toda la casa y préndelas al atardecer.

 

Colores


El color de la temporada es el naranja, combinado con negro y morado. Puedes comprar listones en estos colores y colgarlos en diferentes partes de la casa. Puedes ponerlos en lámparas, candelabros y percheros. Si encuentras un poco de gasa desprendible puedes ponerla también para simular una telaraña.


Si encuentras arañas de plástico, puedes ponerlas en lugares estratégicos para sacarles un susto a tus invitados. ¡Los harás reír durante horas!


También puedes hornear cupcakes de colores. Prueba con mezclas de negro y naranja, a tus hijos les encantarán.

 

casa_decorada_halloween.jpg

 

Vajilla y cubiertos


Esta temporada si algo sobra en las tiendas son detalles para decorar. Compra platos desechables con motivos alusivos, servilletas negras o moradas, vasos con brujitas, popotes naranjas, etc. Tus hijos se sentirán en una película maravillosa creada por su mamá.


Dulces


¡No olvides los dulces! En muchas partes del país se acostumbra pedir Halloween o calaverita, por lo que es muy probable que muchos niños timbren a tu puerta con lindos disfraces y una tina para echar dulces.


Sé la mejor vecina dándoles dulces de brujitas o calabazas. Los dulces de tamarindo también son muy populares entre los niños.

 

nino_pidiendo_halloween.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico