¡Toma nota! 7 hábitos que tiene la gente exitosa

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En este inicio de semana qué mejor que una notita que nos motive a trabajar día tras día para ser chicas exitosas en cualquier ámbito de nuestra vida. Por eso, a continuación te presento 7 hábitos de personas exitosas que nunca admitirán que realizan. ¡Toma nota!


1. Toman nota de lo que la gente les ofrece


Una persona exitosa trata a todos por igual, cree además en que todos tenemos los mismos derechos humanos por igual. En sus ámbitos laborales, la gente exitosa no tiene pena en documentar las fortalezas y competencias de cada individuo que los rodea. Asimismo, tienen una sólida red de personas que pueden ayudarles en un futuro.


2. Usan el dinero como motivación


El dinero es un motivador poderoso, especialmente para aquellos que relacionan las ganancias obtenidas con el éxito de la empresa. Es por eso, que muchos jefes motivan a sus empleados con dinero extra si realizan bien su trabajo. Asimismo, los líderes buscan una estabilidad financiera como resultado de su trabajo duro.


3. Se dan cuenta que los amigos son desechables


Las personas exitosas entienden que nada dura para siempre a menos que se trabaje arduamente en ello, todos los días. En el caso de las amistades, saben que estas relaciones requieren de constante mantenimiento y adaptación, y si uno de sus amigos no trabaja mutuamente en la relación, entonces no tiene problema en desecharlo de su vida.


4. Poseen una actitud despiadada que la mayoría no entiende


A comparación de una persona mediocre, un líder inicia su día, no mecánicamente, sino planeando su siguiente paso que lo llevará al éxito. Así, como un atleta tiene la capacidad de entrenar todos los días y trabajar anímicamente en sus éxitos, un líder suele tener una actitud explosiva y apasionada para alcanzar sus sueños.


5. Hacen un esfuerzo por mantenerse humildes porque no siempre es fácil


Cuando el éxito viene de pronto, es difícil que un líder siga siendo humilde, sin embargo, hace su mayor esfuerzo para adaptarse a la nueva atención que le ponen debido a su éxito. Y es que hay momentos en que la gente exitosa sabe que debido a su trabajo duro merece ese reconocimiento pero siempre trata de mantener el equilibrio.


6. Tiene hábitos y horarios estrictos


Es común que la gente exitosa tenga rutinas que le parezcan extrañas al resto de las personas, para muestra, Hemingway escribía únicamente en las mañanas, Churchill pasaba 3 horas de su mañana arreglando sus asuntos en la cama y Benjamin Franklin siempre se hacía la misma pregunta cada noche antes de dormir. Así que ya sabes, las rutinas estrictas son el reflejo de la dedicación y disciplina que lleva a estos líderes a la cumbre del éxito.


7. Juzgan el valor de la persona en tan sólo unos segundos


Las personas exitosas toman la primera impresión de forma muy seria, tanto la forma verbal como no verbal del individuo que está frente a ellos. Así que la persona que quiere trabajar o convivir con un líder, únicamente tiene pocos segundos para convencerlo de que puede gastar su tiempo y energía con él.


Quizás estés de acuerdo con algunos tips y con otros no. Lo que yo te puedo compartir en mi experiencia propia, y que me ha servido bastante bien, es que la disciplina es la clave del éxito para lograr lo que desees. ¿A ti, qué hábito te ha funcionado mejor?

 

Vía: EliteDaily 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico