Una idea para que tu escritorio nunca vuelva a ser aburrido

Con estos tips olvídate de la grasa de la nariz para siempre
Con estos tips olvídate de la grasa de la nariz para siempre
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Estás harta de llegar a tu trabajo todos los días y que tu escritorio no te inspire nada? Pasamos tantas horas trabajando que nuestra oficina se vuelve nuestro 2º hogar y como tal debemos decorarlo para que nos sintamos a gusto y motivadas.


Si no puedes hacerle grandes cambios a tu lugar de trabajo pero quieres algo de inspiración y un toque de personalidad en tu computadora, este tutorial es para ti.


Se trata de un DIY muy fácil de hacer al que le puedes imprimir toda tu personalidad y que podrás adecuarlo sin problemas a tu espacio de trabajos. Es un corcho de pared en el que puedes colocar lo que quieras, desde fotos hasta frases que te inspiren para hacer que tu día sea mucho más productivo y placentero.


Lo único que tienen que hacer es comprar un rollo de corcho con cinta adhesiva detrás y recortarlo usando su imaginación y creatividad… (Nosotras lo encontramos en Fantasías Miguel, aunque debe haber en muchas otras tiendas).

 

Corcho de cinta adhesiva


Dependiendo de tu habilidad con las manos y tu creatividad puedes hacer figuras geométricas o dejarlo en un simple cuadrado.

 

Decoración con corcho


El siguiente paso es adherirlo a la pared o a tu cubículo y ponerle tachuelas con las cosas más significativas para ti.

 

Decoración en corcho


Sencillo, económico y 100% reflejo de tu personalidad y estilo de vida. Ahora tienes a la gente que quieres acompañándote todo el día y motivándote a dar ese paso extra en tu trabajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico