Cosas que a todas se nos han ido por el lavabo ¡y hemos sufrido un pequeño infarto!

Cosas que a todas se nos han ido por el lavabo ¡y hemos sufrido un pequeño infarto!
Cosas que a todas se nos han ido por el lavabo ¡y hemos sufrido un pequeño infarto!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿A cuántas de nosotras no se nos ha ido algo valioso por el lavabo, y en ese instante casi que hemos sufrido un pequeño infarto? Admítelo, en alguna ocasión has perdido aretes, anillos, joyería y hasta lentes de contacto que, en la mayoría de las ocasiones, no pudiste recuperar.

 

Mariposas de aretes

 

Tienes prisa, quieres ponerte los aretes a toda velocidad y de pronto… Zaz, ¡se te cae una mariposa o hasta el mismo arete y se va por el tragante del lavabo!

 

Pasadores

 

De los objetos más comunes que se nos van por ese “tragadero de cosas” cuando nos estamos peinando. Nunca nos explicamos cómo la cajita de pasadores que compramos en el supermercado termina totalmente vacía en pocos días.

 

Anillos

 

Bastante común que al ir al baño para lavarnos las manos dejamos el anillo a un lado, y  de pronto lo tocamos en algún movimiento y se cae en el lavabo.

 

O qué tal cuando decides lavártelas con el anillo puesto, y el jabón hace que se te salga del dedo y caiga directo a la tubería.

 

Maquillaje

 

Labiales, blush, polvos, maquillaje  líquido y más. ¿Quién no ha perdido algunos de sus cosméticos más preciados “absorbidos” por el desagüe del lavamanos?

 

Piezas de perforaciones

 

Al limpiar las piezas de las perforaciones de lengua y nariz puede suceder que, los pequeños accesorios que usamos para adornarlas, se resbalen de nuestras manos y desaparezcan “garganta abajo” de una tubería. 

 

Joyería

 

Cadenitas, dijes, pulseras y otros muchos pequeños accesorios.

 

Medicamentos

 

Típico que quieres tomarte una pastilla y pasarla con el agua del grifo, cuando de repente sucede lo inevitable: el medicamento se va “lavabo adentro”.

 

Lentes de contacto

 

Las chicas que usan lentes de contacto entenderán perfecto este punto, porque a más de una nos ha sucedido queremos ponerlos frente al espejo sobre el lavamanos y de pronto se nos caen. Como son tan pequeños difícilmente veremos dónde cayeron, y peor aún, no podremos hacer nada si caen dentro de la tubería.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico