Conoce el puff que cuesta 130 mil pesos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con tan sólo 31 años, Alexander Wang es uno de los diseñadores más famosos de nuestra generación, título que se ha ganado a pulso al llevar el lujo a esas piezas clásicas de la cultura contemporánea.


Precursor del health goth, con una exitosa marca bajo el brazo y reinventando los clásicos de Balenciaga, el diseñador nos ha dejado ver que su talento no sólo se limita a la ropa, regalándonos de vez en cuando piezas de mueblería que nos dejan poner el toque Wang a nuestro hogar.

 


Este año el diseñador se unió con Poltrona Frau, la casa italiana de mueblería, famosa por su excelente calidad y clásicos diseños, para crear una colección cápsula. Pero como era de esperarse, las creaciones de Wang están lejos de ser clásicas.


Para esta colección, el diseñador creó dos puffs y un minibar, ambos creados en cuero negro y acabados de latón, que representan a la perfección la mezcla high-low que popularizo el diseñador.

 


Pero bien dicen que el lujo cuesta, y para muestra están los precios de estos fabulosos muebles que nos recuerdan nuestros años mozos. El puff cuesta $8,800 dólares, algo así como $130 mil pesos, y el minibar $18,500 dólares lo que sería un poco más de $275 mil pesos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico