8 cosas que NUNCA NUNCA debes decirle a tus amigas sobre el nombre de sus hijos

8 cosas que NUNCA NUNCA debes decirle a tus amigas sobre el nombre de sus hijos
8 cosas que NUNCA NUNCA debes decirle a tus amigas sobre el nombre de sus hijos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Escoger el nombre de un bebé no es tarea fácil. El nombre se convierte en una extensión de lo que somos y de nuestra identidad. Algunas personas pasan años imaginando cómo le pondrán a tus retoños y cuando al fin llegan, se dan cuenta que la decisión no sólo depende de ellos, sino de la pareja y a veces hasta de la familia.

 

Este como otros temas, son de esas cosas en las que todo el mundo se cree con el derecho a opinar y por eso les dejamos esta nota, para que no se conviertan en esas personas molestas que lejos de ayudar, causan angustia e inseguridad en los nuevos papás.

 

Aquí te dejamos 8 cosas que los papás de un recién nacido no quieren escuchar sobre el nombre de sus hijos:


Mmm, es tan... ¡¿diferente?!

 

Diferente puede ser bueno, pero usualmente cuando hablamos de nombres de bebés no es precisamente lo que los papás quieren escuchar.

 

 

A menos de que tu hermana o mejor amiga hayan enloquecido y quieran nombrar a su hija "Ave María" o "Facebook", entonces no es tu decisión, no te metas y guárdate tus opiniones para otra ocasión.

 

2. Suena a nombre de stripper

 

Ok, eso que acabas de decir o pensar es realmente grosero e insensible. Antes de etiquetar al recién nacido, pregúntate a ti misma, ¿en qué te afecta el nombre en cuestión? Si tu respuesta es en nada... ¡Bingo! Ahí tienes tu respuesta, con suerte se te quitarán las ganas de opinar de nuevo sobre la vida y las decisiones de alguien más.

 

 

3. Así se llamaba mi perro

 

Entendemos que hoy es muy común que un niño comparta el mismo nombre que las mascotas, ¿pero tienes que decirlo? ¿No puedes simplemente guardarte el secreto? Sí, quizá para ti es gracioso, pero este es uno de esos momentos donde podrías guardarte el chiste para ti sola.

 

 

4. Ese nombre está súper choteado, todo el mundo le está poniendo así a sus hijos

 

Si crees que eres la única que lo había notado ¡estás quivocada! Probablemente los papás del bebé ya sepan que escogieron un nombre muy popular y aun así no les importa, ¿por qué te interesa a ti entonces?

 

 

5. Está medio feo ese nombre, ¿y si le pones _______?

 

Este punto aplica especialmente para las abuelas o abuelos. ¿En serio creen que tienen derecho de decir algo así? Simplemente, no importa cuánto respeto te hayas ganado en el árbol genealógico de la familia, esas cosas no se dicen, punto.

 

 

Esos comentarios duelen y hacen sentir a los padres que es el inicio de toda una cadena de errores que cometerán a lo largo de la vida de sus retoños.

 

6. En la prepa conocí a una chica con ese nombre y era odiosa...

 

Oh, claro porque la historia se repite y así es como esta pequeñita que ni nombre (formal) tiene, terminará repitiendo los mismos patrones de tu psicótica compañera del colegio. Gracias, has sido de gran ayuda. Ahora la mamá de esta pobre niña no sólo está dudando sobre el nombre, sino de sus potenciales habilidades educativas.

 


7. Así se llamaba mi ex, ¡y era un completo idiota!

 

¡Felicidades! Acabas de arruinar el momento con tus propios problemas existenciales. Lo peor es que en tu proyección se te olvida que lo útimo que estos papás quieren escuchar es el número de veces que el patán de tu ex te fue infiel y lo perdonaste.

 

 

¿Por qué no simplemente puedes disfrutar el momento y dejar ese comentario para otra ocasión?

 

8. ¿Por qué no le pones mi nombre?

 

¿En serio? Si es una broma, cabe decir que no eres la primera en hacerla. Seguro que esta es de las frases más escuchadas por los papás cuando escogen el nombre de sus hijos, ¡y no, después de la décima no les resulta gracioso!

 

 

Si ustedes ya pasaron por ahí, ¿qué otras cosas molestas y sin sentido les han dicho?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico