Tips para elegir la mejor pañalera

Tips para elegir la mejor pañalera
Tips para elegir la mejor pañalera
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si estás embarazada y preparando todo para la llegada de tu bebe, seguramente tienes muchas dudas acerca de todo lo que tienes que comprar y que será lo mejor para esta nueva etapa.

 

Si eres como yo, y amas las bolsas, seguramente ya le estás dando vueltas en la cabeza a que pañalera vas a comprar, finalmente es un accesorio que vas a usar todos los días y que antes que nada tiene que ser funcional.

 

Lo primero que tienes que saber es que tienes dos opciones. La primera es buscar una pañalera tradicional; de marcas que sólo diseñan productos de bebé.  Como por ejemplo, Stokke, Pickle Bottom, Storksak, Skip Hob o JJ Cole. Por supuesto, esto es lo más práctico, porque estas bolsas están fabricadas en  lona y no se ensucian; las puedes dejar en cualquier lado sin preocuparte de que se arruinen y si se les cae algo adentro, tampoco pasa nada, para eso son.

 

También incluyen muchos y diferentes compartimentos para guardar todo lo necesario y tienen espacios determinados para pañales, cobijitas, mamilas, chupones, ropita juguetes, etc. No son pesadas por si tienes que cargarlas y sus correas son grandes para que se puedan acomodar fácilmente en tu hombro y en cualquier carreola. ¿Suena perfecto no? 

 

Pero la verdad es que los diseños de estas pañaleras no son tan atractivos, por lo menos yo no quería tener nada que ver con una pañalera en colores pastel y con diseños infantiles. Y aquí es donde se abre tu segunda opción: la pañalera de diseñador.

 

Tampoco tienes que gastar miles de dólares en un pañalera de estas, pero piénsalo dos veces, con la llegada de tu bebé vas a guardar  tu colección de bolsas por una larga temporada.

 

¿Por qué no invertir en algo que disfrutes, y que te aseguro se volverá tu compañera inseparable por algunos años? Hoy en día, marcas high end se han dado a la tarea de hacer bolsas que funcionan como pañaleras, este es el ejemplo de Marc Jacobs, Armani, Gucci, Marc Jacobs, Carolina Herrera y Burberry, todas ellas tienen una opción que no parece e pañalera, pero que te ofrece por dentro, el espacio, los compartimentos hasta cambiadores que hacen juego.

 

Son un poco más caras, pero te garantizan buena calidad.

 

Lo importante aquí es que tu pañalera se adapte a tu propio estilo, la verdad es que no hay reglas, siempre es mejor es lo que te funciona a ti en lo particular, en mi caso compre la neverfull de Louis Vuitton , que es un tote y me encanta porque no es pesada, le cabe absolutamente todo,  jamás pasará de moda y uso diferentes bolsas resellables para guardar cada cosa que usa mi bebe,  es muy útil de esa forma, ya que si vas darle de comer o a cambiar el pañal sacas de tu pañalera una sola bolsita dependiendo lo que necesites.

 

Otra recomendación personal que te dejo es que disfrutes muchísimo de esta etapa y que compres las cosas que te hagan más ilusión. ¡Happy Baby shopping!

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico