5 cosas que NO debes regalar en un baby shower

5 cosas que NO debes regalar en un baby shower
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si alguna de tus conocidas está esperando a su bebé y eres invitada a su baby shower, y te estás “quebrando” la cabeza pensando qué podrías regalarle que sea de utilidad, ya no te la compliques.

 

Hay regalos clásicos de tal evento; sin embargo, no todos son de lo más recomendables.

 

Pañales

 

Algunos dicen que nunca sobran. La realidad es  que los bebés crecen tan rápido que los papás siempre se quedan con las tallas para recién nacido. Opta por obsequiar por unos entrenadores para cuando sea mayor y estarás ayudando a la economía de tu amiga a largo plazo.

 

Peluches

 

Los doctores prohíben este tipo de juguete, pues llegan a guardar polvo y agentes contaminantes que pudieran afectar a la salud del bebé. Elige juguetes de plástico y que no sean muy pequeños, o mordederas; le serán de más utilidad.

 

Carreola

 

Este aparato por lo regular debe elegirlo la mamá, quien elegirá cuál va mejor con sus necesidades; coche, espacio en casa. Deben haberla probado antes y sentirse cómodos con ella.

 

Zapatos

 

Vas a ver algunos con los diseños más tiernos y pensarás que es EL REGALO; sin embargo, los bebés crecen muy rápido (sin contar que no caminan los primeros meses). Si quieres darle algo para sus piecitos, unas bonitas calcetas o zapatitos tejidos son la opción.

 

Ropa muy cara

 

Es probable que solo la utilice una vez y quede en el olvido. Podrías optar por comprar tres o cuatro prendas de precio menos costoso y le servirán para varios días.

 

 

¿Qué es lo que regalas en estos eventos?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico