Reglas de etiqueta para los regalos familiares

Regalos para tu familia
Regalos para tu familia
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya empiezan esas semanas del año en las que todo gira alrededor de la Navidad y justo después de haber surtido la casa en el Buen Fin es momento de pensar en los regalos que vamos a hacer el 24 de diciembre.


Además de los múltiples compromisos que tenemos con amigos y compañeros de trabajo, los regalos más importantes son los que le damos a nuestra familia, aprovechando estas fechas para decirles a través de un detalle cuánto los queremos.


En ActitudFEM siempre defenderemos que el detalle y la intención y creatividad puestas en un regalo son mucho más importantes que el dinero invertido, así que les dejamos las siguientes sugerencias de regalitos divertidos que pueden hacerle a sus familiares:


Para tus abuelos


Los abuelos no esperan regalos grandes, esperan regalos que les recuerden que son muy importantes para nosotros y que es gracias a ellos que tenemos la familia que tenemos. Para ellos puedes hacer regalos alrededor de las fotos familiares, un álbum o un portarretrato con una foto de toda la familia es un buen detalle, también una foto ampliada de cuando ellos eran jóvenes les sacará una sonrisa.

 

e8fba5d4d5fc058d0574fda081d3672e.jpg


También puedes aprovechar para hacerles regalos prácticos de cosas que ellos nunca comprarían, como una cobija con mangas o una cafetera individual, detalles pequeños pero que mejorarán su calidad de vida.


Para tus tíos


Si tus tíos siguen casados puedes hacer 1 sólo regalo a ambos y hacerlo significativo, como algo para su casa. Aquí te sugerimos que no regales objetos decorativos (la gente suele ser muy especial con la decoración que pone en su casa) sino objetos prácticos que les hagan la vida más fácil, como un organizador de sartenes o un juego de cuchillos. Date una vuelta por tiendas de hogar como The Home Store o Bed, Bath and Beyond y seguro encontrarás muchas ideas que puedes regalarle a una pareja de tíos.

 

0d51084d1d9f1da5d8bdfd5b8eb73f0f.jpg


Para un tío soltero

 


Si alguno de tus tíos no se ha casado o se separó de su pareja un vino siempre es excelente opción. En cualquier supermercado vas a encontrar vinos de muy buena calidad y a un costo razonable para hacerle un regalo especial a ese tío que disfruta de la vida como soltero. Envuelve la botella de manera creativa y tienes un regalo perfecto que seguramente compartirá contigo cuando vayas a visitarl@.

 

baa5b183c16ac81fadd51c123babbf2b.jpg


Para tus primos


Para estos regalos debes tener en cuenta la edad y situación de vida de tus primos. Si son niños pequeños un juguete siempre es buena opción, recuerda cuando eras niño era lo mejor que podías recibir.


Si tus primos tienen entre 8 y 14 años regálales un libro adecuado a su edad. Si son adolescentes no te quiebres mucho la cabeza e invierte tu dinero en una tarjeta de iTunes o un monedero electrónico en una tienda de ropa adecuada a su edad; recuerda que a esa edad es muy difícil atinarle a los gustos de primo en cuestión. Pregúntale a su mamá más o menos por dónde van sus gustos y sobre eso puedes escoger la tienda o libro que vas a regalar.


Si tus primos son de tu edad piensa en algo que te gustaría recibir a ti, también una buena opción son las tarjetas de regalo de Gandhi en donde pueden comprar desde libros hasta decoración para su casa, según el momento de vida en el que estén.


Recuerda que lo importante es el detalle y regalar un libro siempre es un excelente detalle.


Para tus papás


Este es uno de los regalos más especiales… y nadie mejor que tú sabe qué necesitan y quieren tus papás. Puedes hacer un regalo en pareja que les sirva a ambos y dependiendo de tu presupuesto puede ir desde una cobija para 2 hasta una pantalla que ambos disfruten.


O puedes hacerles regalos individuales según sus gustos y necesidades, por ejemplo una cafetera nueva para tu papá o una clase de repostería para tu mamá. Regalar experiencias siempre es más emocionante que un objeto, si puedes regalarles un viaje o un día en el spa a tu mamá seguramente lo agradecerá más que una licuadora.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico