Las mujeres que crecemos sin una figura paterna somos más independientes

Las mujeres que crecen sin una figura paterna son más independientes
Las mujeres que crecen sin una figura paterna son más independientes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas de nosotras crecimos sin una figura paterna como tal, y se han realizado muchos estudios para descubrir en qué forma nos afecta esta falta. Pero la realidad es que todo tiene lados positivos y negativos, y crecer con un padre ausente nos deja un gran aprendizaje: nos hace más independientes.

Las mujeres que crecen sin una figura paterna maduran más rápido, y están más acostumbradas a luchar por sus metas sin buscar la aprobación de otros.

Además, pueden manejar relaciones casuales de mejor manera, y se sienten más seguras de sus decisiones en cuanto a sexo se refiere.

También han encontrado que tanto las niñas como los niños de madres solteras suelen ser más responsables, pues se involucran con más frecuencia en las labores y tareas de la casa. 

Por supuesto que tener un padre conlleva otro tipo de ventajas, pero al menos ahora sé que el gran esfuerzo que hizo mi mamá me ayudará a cumplir mis sueños.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico