Mamá escucha el corazón de su hijo muerto y su reacción es maravillosa

Mamá escucha el corazón de su hijo muerto y su reacción es maravillosa
Mamá escucha el corazón de su hijo muerto y su reacción es maravillosa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A menudo escuchamos lo importante que es donar los órganos de nuestros familiares fallecidos para que otros puedan tener una segunda oportunidad de vida. Heather Clark perdió a su hijo Luke cuando este tenía 7 meses pero ella decidió donar los órganos del bebé.

 

Cortesía: especial

 

Una de las afortunadas al recibir un órgano del pequeño fue Jordan Drake, una nena de 4 años que cambió su corazón enfermo por el del pequeño Luke.

 

La niña pasó gran parte de sus primeros años de vida en el Hospital Infantil de Phoenix, hasta que en 22 de junio de 2013 su vida cambió cuando recibió en nuevo músculo.

 

La semana pasada la mamá de la nena se reunió con Heather para que esta escuchara los latidos del corazón de su bebé fallecido en el cuerpo de Jordan.

 

La reacción de la mamá que perdió a su bebé fue simplemente maravillosa. Mírala en este video:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

De acuerdo a la Tercera Consulta Global sobre Donación de Órganos y Trasplantes elaborado por la OMS y el Consejo de Europa, en el país hay apenas de 2.8 donantes por millón de personas, mientras que la media en latinoamericana llega a 6.5 donantes por millón.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico