Por qué una mamá y sus seis hijos se dejaron crecer el cabello

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Phoebe Kannisto tiene seis hijos: el mayor tiene 10 años y la menor dos. Todos juntos decidieron dejarse crecer el cabello hasta el fin de semana pasado, cuando hicieron una visita familiar a un salón de belleza local y se lo cortaron por una buena causa: la fundación Children with Hair Loss, que provee de pelucas a los niños que perdieron el cabello por causas médicas.

 

La familia de Kannisto vive a las afuera de Buffalo, Nueva York. Hace tres años, una de sus amigas perdió a su hijo a causa del cáncer. "Tenía la misma edad que mis gemelos", dijo. "En el aniversario de su muerte, mis tres hijos mayores donaron cabello en su memoria. Desde su donación, nuestras vidas han sido tocadas por el cáncer. Está en todas partes. Mis hijos querían ayudar y donar cabello fue su forma de hacerlo".

 

Cabello

 

De acuerdo con Kannisto, la familia debió esperar para que el cabello de todos contara con la longitud requerida: "Obviamente el cabello de todos crece a ritmos distintos. Así que tomó un tiempo para que estuviéramos listos". Y aunque su hija menor no pudo participar porque su cabello no era lo suficientemente largo, la familia ya está preparando su próxima donación.

 

"Adoro que quieran ayudar a otros niños", dijo ella a HuffPost. "Ya están haciendo predicciones de cuánto tiempo les tomará volver a dejarse crecer el cabello".

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico