Queridos hombres: tómenle fotos a la mamá de sus hijos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las mamás estamos (casi) siempre armadas con la cámara del teléfono, listas para capturar cualquier momento especial de nuestros hijos. Pero, ¿en cuantas fotos (que no sean selfies) aparecemos nosotras junto con nuestros bebés?

 

La mayoría de las veces somos nosotras las fotógrafas y por eso, años después, nos damos cuenta de que no aparecemos en esas imágenes que son un testimonio de la infancia de las personas más importantes en nuestras vidas.

 

Kaylin Maree Schimpf se dio cuenta de este fenómeno y escribió un emotivo texto en Facebook al respecto. En él, pide a los papás que tomen más fotos de sus parejas para sus hijos, pues amarán tener imágenes de ella cuando crezcan.

 

 

 

 

Queridos hombres, tomen la foto.

 

No importa cómo se vea ella, o si les dice que no lo hagan, tomen la foto de todos modos.

 

Puede que no piensen sobre eso tan seguido, o puede que nunca lo hayan pensado. Pero, ¿cuántas fotos toma ella de ustedes, de su familia, de la vida que han construido? Pero cuando ella ya no esté, esas fotos no le mostrarán a sus hijos quién era la mujer que estaba detrás de la cámara.

 

Tomen la foto. Con el pelo desordenado, sin maquillaje o una camiseta vieja y sucia no le importarán a tus hijos cuando ella ya no esté. Lo que importará es que amaron lo suficiente lo que vieron como para tomar una foto, para documentarlo, para preservar ese momento en la vida de la mujer que aman. Ninguna mujer quiere mirar atrás y ver sólo selfies. Hagan lo que ella hace por ustedes cada día y tomen algunas fotos.

 

Siéntanse orgullosos, tómenle fotos, antes y después de los hijos.

 

Sólo tomen la foto.

 

Kaylin

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico