La razón por la que nunca debes dejar que besen a tu bebé

La razón por la que nunca debes dejar que besen a tu bebé
La razón por la que nunca debes dejar que besen a tu bebé
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Claire Henderson decidió compartir su historia con el internet para advertirnos a todas de lo peligroso que puede ser dejar que alguien bese a tu bebé en sus primeros meses de vida. Una de las personas que visitó a su pequeña tenía herpes simple, el tipo que provoca fuegos, y aunque no se había manifestado en ese momento de alguna manera infectó a la bebé.

 

Este tipo de herpes se transmite por medio de la saliva, y por contacto en o alrededor de la boca. Un día cuando alimentaba a su niña Claire se dio cuenta de que lo que tenía alrededor de su boquita eran fuegos. Ella había leído un artículo en Internet que advertía que este tipo de herpes puede causar mucho daño a los bebés, así que llevó a su niña al hospital inmediatamente.

 

 

Los doctores encontraron aftas dentro de la boca y en la garganta de la pequeña, y le hicieron exámenes para ver si no había dañado su hígado o cerebro. Resulta que para los recién nacidos este tipo de herpes puede ser mortal.

 

No todos los bebés se infectan, muchos de ellos nacen con anticuerpos que sus madres les transmiten, pero sin duda es algo que debemos tener muy presente.

 

 

De acuerdo con Buzzfeed la bebé recibió medicamento por 5 días y no pasó a mayores, pero si tienes amigas embarazadas compárteles estas fotos. Eso fue lo que salvó la vida de la pequeña Brooke.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico