¿Es posible que tu bebé te genere alergia? A esta mujer le pasó en el embarazo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Summer es una mujer que experimentó una alergia poco común. A sus 29 años quedó embarazada, como cualquier mujer sentía una enrome felicidad acompañada de un poco de intriga y ansiedad. Nada fuera de lugar.



El embarazó comenzó a desarrollarse con naturalidad hasta que un día descubrió en la piel de su vientre algunas manchas blancas, acompañadas de una intensa comezón. Ante la duda, acudió inmediatamente con el médico, quien le realizó una serie de estudios hasta revelar que la alergia de Summer se debía a su propio feto.



A pesar de las molestias, la alergia no representaba un riesgo para Summer, o para el bebé, por lo que decidió aguantar la sensación hasta el día del parto (¿Qué otra opción le quedaba?).


El parto fue normal, el bebé nació sin ningún problema y la alergia de Summer desapareció inmediatamente después. Este padecimiento sigue siendo un misterio para la medicina: sin embargo, resulta con un final feliz.

 

Esta no es la única ocasión en que se han presentado alergias a los bebés, otro caso es el de Laura Guiney de 28 años, quien experimentó una erupción polimórfica del embarazo (PEP). Su presión sanguínea disminuyó, a la par que le aparecían ronchas rojas en todo el cuerpo.
 

¿Conoces a alguien que padeciera esta extraña alergia?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico