¿Cómo proteger a tu mascota del frío?

¿Cómo proteger a tu mascota del frío?
¿Cómo proteger a tu mascota del frío?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dos provisiones indispensables para el clima frío: anticongelantes y sal para derretir hielo, son peligrosos aunque atractivos para los perros:

 

A muchos perros les gusta el olor y el sabor del anticongelante, y lamen la sal de sus patas. Dado que ambas sustancias pueden ser letales si se ingieren, trate de mantener un ambiente seguro para sus perros, dice Louise Murray, DVM, vicepresidente del Hospital de Animales ASPCA, en la ciudad de Nueva York.

 

Si se derrama el anticongelante o gotea de su coche (es un líquido verde brillante), límpielo a fondo. Si utiliza sal en lugares cubiertos de hielo, busque las versiones no dañinas para mascotas, dijo Lisa Peterson de la American Kennel Club, como Safe Paw Ice Melter.

 

Los botines para perros también protegerán de la sal las suaves almohadillas de sus patas. Y si teme que su perro haya comido alguna de estas sustancias, llame a su veterinario inmediatamente.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico