Por qué todos deberíamos quitarnos los zapatos antes de entrar a la casa

Por qué todos deberíamos quitarnos los zapatos antes de entrar a la casa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque no seas asiática, es una gran idea quitarse los zapatos antes de entrar a la casa, si no nos crees sigue leyendo.

 

En algunas culturas es una práctica muy común, quizás deberíamos pensar en adoptarla nosotros también.

 

Hay que aceptar que nuestros zapatos están llenos de suciedad: chicles, colillas de cigarro, comida podrida, hojas, escupitajos y todas las cosas asquerosas que podamos imaginar. No hay razón para traer esas sustancias a nuestros hogares.

 

 

via GIPHY

 

No estamos exagerando, científicos han comprobado que una pequeña bacteria llamada clostridium difficile es resistente a los anitbióticos. Incluso en los hospitales con cuartos esterilizados se ha llegado a encontrar a esta intrusa. Además, la Universidad de Houston comprobó que el 40% de los zapatos están contaminados con ella.

 

También podemos acarrear otras bacterias como la e. coli o la klebsiella pneumoniae, las cuales pueden causar neumonía y sepsis (entre otras enfermedades horribles).

 

Asimismo, esto provoca un desgaste mayor a los pisos de tu casa. Tendrás que limpiar más y, por lo tanto, acabarás con tu brillante suelo.

 

 

 
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico