Almendras con limón y chile

Almendras con limón y chile
Almendras con limón y chile
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A nadie le cuesta trabajo comerse las cinco almendras que te recomiendan las dietas a media mañana, por eso te puede parecer un poco extraño o innecesario ponerle sabor a un snack que te tomará tan poco tiempo consumir.

 

Sin embargo, gran parte de mantenerte sana es aprender a saborear tu comida y disfrutar cada mordida que consumes en el día. En lugar de sacar tu bolsita de almendras y comértelas sin pensar mientras sigues trabajando frente a la computadora, cuando sea momento de matar el hambre si te tomaste unos segundos para preparar tu snack serás más consciente de lo que comes, te sabrá mejor y te mantendrá satisfecha por más tiempo.

 

Por eso te recomendamos que coloques tu puñado de almendras en una bolsa de plástico, les exprimas el jugo de un limón, las espolvorees con chile y te las lleves a la oficina. ¡Disfruta el cambio de sabor en cada bocado!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico