Cómo hacer helado de plátano con sólo 2 ingredientes

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si te encanta el helado pero no quieres matar la hora de spinning que te aventaste en la tarde con un postre, este es nutritivo, lo puedes hacer en casa y no necesitas agregarle azúcar. Todo lo que requieres es plátano y cocoa.

 

Como esto es muy al gusto no les voy a poner lista de ingredientes. Necesitas pelar y rebanar un plátano (cada plátano hace dos bolitas) y ya que esté rebanado meterlo al congelador en una bolsa de plástico. Asegúrate de que las rebanadas no se empalmen.

 

Espera al menos dos horas (toda la noche es mejor) o hasta que se congelen por completo las rebanadas. Cuando estés lista para comer el helado coloca el plátano en el procesador de alimentos o la licuadora y agrega mínimo una cucharada de cocoa. Puedes usar más si lo deseas o incluso añadir sustituto de azúcar. Otra riquísima opción, si no estás contando calorías, es usar dos cucharadas de Nutella en lugar de cocoa.

 

Muele hasta que quede una consistencia de helado (se tarda, no te desesperes). Sirve inmediatamente. No congela bien, así que es mejor acabártelo que guardarlo.

 

¡Disfruta de tu helado!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico