Paletas heladas de melón

Paletas heladas de melon
Paletas heladas de melon
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ahora que los chicos regresaron a la escuela pasan 2 cosas: o tenemos más tiempo libre o nos estamos volviendo locas con los horarios, tareas y demás pendientes.


Si en todo este ajetreo encuentras unos minutos para sorprender y consentir a tus pequeños, te dejamos esta increíble receta para preparar paletas de melón natural que les encantarán.

 

Ingredientes

Para 10 paletas


Para el jarabe

 

  • ½ taza de agua
  • ½ taza de azúcar

Para las paletas

 

  • 1 melón maduro, sin semillas ni cáscara y cortado en cubitos
  • El jugo de 1 lima
  • ¼ de taza de jarabe (preparado por ti)


Preparación


Para hacer el jarabe mezcla el agua con el azúcar y colócalo en un sartén sobre la estufa. Calienta a fuego medio hasta que se disuelva bien el azúcar y se integre. Apaga el fuego y deja enfriar.


Para hacer las paletas licúa el melón, el jugo de la lima y el jarabe que preparaste. Licúa hasta que se forme una mezcla uniforme.


Cuela la mezcla y viértela en tus moldes para paletas, dejando suficiente espacio para cuando se solidifique. Mete al congelador durante 2 horas.


Mientras, moja los palitos de madera con un poco de agua caliente. Este tip evita que los palitos floten en la mezcla de las paletas; luego insértalos y deja una hora más en el congelador (o lo que consideres necesario para que estén bien congeladas).


Listas tus paletas para sorprender a tus hijos con un postre rico y nutritivo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico