3 sándwiches alternativos

Sandwiches alternativos
Sandwiches alternativos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los sándwiches son el platillo más amigable del mundo. Los puedes preparar de cualquier cosa que tengas en el refrigerador, y no te toman más de 5 minutos.


Es un excelente desayuno, comida, cena, snack… lo que necesites. Si eres fan de los sándwiches, pero ya te aburriste del jamón y el queso, te dejamos 3 opciones súper ricas para que te los prepares con diferentes ingredientes:


Sándwich de aguacate con espinacas


Necesitas 2 panes, 1 rebanada de tu queso favorito, hojas de espinaca y rebanadas de aguacate. Además de un poco de imaginación.


Unta lo que tengas a la mano sobre el pan, para darle un toque húmedo al sándwich. Luego coloca una rebanada de queso (si es un queso fuerte, mejor), una capa de espinacas y luego una capa de aguacate. Si quieres añadir un poco más de sabor puedes agregar queso de cabra encima. Y luego tapa.

 

Puedes comerlo frío o pasarlo por la parrilla.

 

sandwich1.jpg


Sándwich de atún alternativo


Necesitas 2 panes (o 1 si quieres reducir carbohidratos), queso amarillo, una lata de atún, las verduras que tengas en el refrigerador, y rebanadas de jitomate.


Coloca los panes sobre una parrilla caliente, engrasada previamente con mantequilla. Encima del pan pon una rebanada de queso amarillo y deja que se derrita un poco.


Mientras haces todo esto, combina el atún con los vegetales que encontraste a mano, nosotras te recomendamos usar apio, cebolla, lechuga y zanahoria. Luego coloca la mezcla sobre el queso derretido, y encima pon una rebanada de jitomate. ¡Delicioso!

 

sandwich2.jpg


Sándwich de moras con queso


Suena raro, ¿no? Pues sabe delicioso. Necesitan 2 panes, moras frescas (o arándanos), queso que se derrita, y albahaca fresca. La combinación de albahaca con moras sabe increíble.


Aplasta las moras con un tenedor para formar una especie de mermelada. Agrega la albahaca picada finamente para que suelte sabor, y mezcla bien.


Coloca los panes sobre una parrilla caliente, engrasada previamente con mantequilla. Encima del pan pon una rebanada de queso y deja que se derrita un poco.  Luego agrega la mezcla encima y tapa con otro pan.


La magia de los sándwiches es que es que pueden hacerse de cualquier cosa que tengas a mano. Recuerda agregar algo de verdura, y algo que se unte para que sea más rico.

 

sandwich3.jpg

 

Si quieren más recetas de este tipo, síganos en Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico