Prepara estas ricas bolitas de proteína

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con esto del #RetoVeggie hemos buscado snacks que podamos comer entre comidas. La fruta está bien, pero a veces necesitas algo que te haga sentir más satisfecha. Estas bolitas son fáciles de hacer, no llevan leche ni huevo y te dan la proteína que necesitas justo después de hacer ejercicio.

 

Hoy las llevé a la oficina y volaron. Sólo considera que sí tienen calorías y no te comas más de dos al día. La ventaja es que te comes una y te sientes satisfecha por horas.

 

Ingredientes

 

  • 1 taza de avena
  • ½ taza de nuez
  • 3 cucharadas de mantequilla de cacahuate
  • 8 dátiles
  • ¼ taza de cocoa
  • 1 cucharadita de canela

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Muele todos los ingredientes en el procesador de alimentos. Cuando quede como polvo trata de hacer bolitas como lo hacemos en el video. Si se desmoronan demasiado necesita más dátiles o más mantequilla de cacahuate. Agrega más de cualquiera de esos dos ingredientes, muele e intenta de nuevo. Siempre quedan un poco desmoronadas (checa en el video como me queda la mano después de hacer una boilta) por eso después de formarlas debes refrigerarlas hasta que estés lista para comerlas.

 

 

La receta completa tiene alrededor de 26 gramos de proteína. Depende de cuántas bolitas hagas la cantidad que tenga cada una.

 


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico