7 trucos sencillos para tener siempre un buen aliento

7 trucos sencillos para tener siempre un buen aliento
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con estos tips, tu boca siempre estará fresca y lista para dar besos.

 

1. Hidrata tu boca

 

Toma 1 litro y medio de agua diario. Así mantienes tu boca hidratada, y las bacterias lejos. Trata de evitar los refrescos y bebidas embotellas, porque suelen dañar el esmalte de tus dientes con sus preservadores.

 

 

2. Probióticos

 

Los probióticos te dan las enzimas necesarias para que tu organismo descomponga la comida y disminuye la probabilidad de que esta se fermente en tu estómago.

 

3. Limpia tu lengua

 

Las bacterias se pegan a tus papilas gustativas, y liberan un subproducto de desecho que causa mal olor.

 

 

4. Dieta baja en carbohidratos

 

Las comidas grasosas se desintegran y crean cetonas, un subproducto de la grasa que permanece en tu estómago y se fermenta. El olor de las cetonas regresa a tu boca por el esófago, y se pega a tu lengua. Come brócoli, zanahorias y frutas frescas que ayuden a balancear las grasas.

 

5. Vegetales

 

Los vegetales verdes ayudan a crear un ambiente más alcalino en tu estómago, así que ayudan a neutralizar los ácidos que causan el mal aliento.

 

6. Come más frutas y verduras crujiente

 

Las manzanas, apios, zanahorias o cualquier otra fruta o verdura crujiente pueden remover alimentos que se hayan quedado atrapados entre tus dientes.

 

 

7. Más jugo verde, menos café

 

El jugo verde contiene niveles ácidos bajos, mientras que el café es muy ácido y puede tener como consecuencia el mal aliento.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico