¿Comiste en exceso? Protege tu salud estas fiestas decembrinas con probióticos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Comienzan las celebraciones de fin de año y con ellas el exceso, tanto de comida como de bebida, y los efectos que descubrimos en nuestra talla y peso como resultado. Pero no son los únicos resultados:  nuestro sistema digestivo también experimenta varios malestares.

 

 
 
 

Inflamación, náuseas, vómito y principalmente diarrea, son algunos de los síntomas que se manifiestan después de haber consumido grandes cantidades de alimentos, que, por lo regular, están fuertemente condimentados o incluyen cantidades elevadas de irritantes y grasas.

 

 

Pero, ¿cómo podemos evitar estos efectos negativos?, ¿cómo recuperarnos rápidamente? Es muy sencillo, todo empieza con el cuidado de la flora intestinal, ya que de ella depende la fortaleza del sistema inmunológico, así como la absorción de nutrientes y la correcta eliminación de toxinas.

 
 

Lactobacillus Rhamnosus GG. Éste actúa de manera natural con el cuerpo, permitiendo el correcto funcionamiento del intestino.

 

 

 

 

 

 

Ahora que conoces los beneficios de los probióticos, conviértelos en tus aliados contra los malestares estomacales.

 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico