Tender tu cama todos los días es malo para tu salud

Tender tu cama todos los días es malo para tu salud
Tender tu cama todos los días es malo para tu salud
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chicas, debo hacer una confesión (no me juzguen, aquí todos nos queremos): odio tender mi cama todos los días. Me encanta verla tendida, mi cuarto se ve  bonito y arreglado, pero la realidad es que me encanta acostarme en la cama tal como la dejé en la mañana, volverme a acomodar entre las cobijas hechas bolita y apretar mi almohada.

 


Así que cuando encontré este estudio me encantó… Justifiqué mi flojera de tender la cama.


La Universidad de Kingston, Inglaterra, demostró que una cama sin tender ayuda a que los ácaros se mueran más rápidamente y evita su propagación.


Resulta que estos animalitos son amantes del orden, así que cuando una cama está sin tender no se sienten atraídos hacia ella porque se deshidratarán y morirán.

 


Los ácaros sólo pueden desarrollarse en ambientes cálidos y húmedos, como el que se genera con nuestro sudor por las noches.  Así que si la cama se deja sin tender, el aire seca esa humedad y los ácaros se deshidratan.


Lo que sí es importante es cambiar nuestras sábanas constantemente y estarle dando vuelta al colchón una vez al mes (si es que sus colchones son de estos) para que las cosas se mantengan limpias y frescas. Esto nos ayudará a dormir mejor aunque no tendamos la cama diario.

 


Así que… mamás del mundo, pueden relajarse si no tendemos la cama todos los días.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico