¿Qué hago si siento que escucho la alarma sísmica todo el tiempo?

¿Qué hago si siento que escucho la alarma sísmica todo el tiempo?
Cortesía especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es normal, a partir de la catástrofe que azotó varios lugares de la República Mexicana, muchos tenemos la sensación de escuchar la alarma sísmica; cualquier sonido nos hace creer que nos está alertando.

 

Por ello, te dejamos estos consejos que nos dan Erika Estrada y Elizabeth Muñoz basados en la terapia holística para que dejes de sentirte abrumada por esta situación.

 

Escucha esta respuesta a partir del minuto 14

 

Esta técnica es ideal para las personas que tienen una sensibilidad mayor a los sonidos, y consiste en lo siguiente:

 

Conseguir aceite de ajonjolí tibio prensado en frío. Calentarlo a baño maría y ponerle agua caliente a otro recipiente. Mezclar ambos recargarse del lado que más se escucha el sonido y colocar la punta del gotero con el contenido en el orificio auditivo. Poco a poco soltar dos gotitas, esperar 10 segundos y dejar caer otras dos.

 

 

Deberás quedarte así de tres a cinco minutos para que la lubricación disminuya el nivel de intensidad de los sonidos, los cuales antes NO te llamaban la atención.

 

Hacerlo todas las mañanas y todas las noches hasta sentir mejoría.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico