Remedios caseros para aliviar las hemorroides

Remedios caseros para las hemorroides
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas personas tienen hemorroides, pero nadie se atreve a hablar de este problema. Si quieres aliviar las molestias con cosas que puedes conseguir de forma sencilla sigue leyendo. 

 

Hielo

 

El hielo sirve para desinflamar los vasos sanguíneos y aliviar el dolor de forma rápida. Lo que tienes que hacer es envolverlo con un pañuelo y aplicarlo en la zona afectada por 10 minutos. Hazlo varias veces al día hasta que desaparezcan las molestias.

 

Manzanilla

 

Toma un baño de asiento con una infusión de manzanilla. Prepáralo con un puñado de flores en tres litros de agua hirviendo. Filtra el agua, espera a que se ponga tibia y siéntate por quince minutos.

 

Té negro

 

El té negro es astringente, por lo tanto reduce el dolor y la hinchazón. Moja una bolsa con agua caliente y retírala hasta que se enfríe. Póntela durante 10 minutos por dos o tres veces al día.

 

Aloe vera

 

La sábila tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la irritación. Puedes comprar un gel y aplicarlo dando un suave masaje o cortar la planta en tiras. Úsalo de manera externa e interna.

 

Evita el café

 

Reduce el consumo de café, la sal, las especias, el chocolate, el chile y el alcohol por un tiempo. Te sentirás mucho mejor.

 

Usa estos remedios para reducir las molestias pero si persisten ve al médico. No hay nada de qué avergonzarse. 

 

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son mis días fértiles?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico