Un comercial tan incómodo que cambiará tu forma de ir al baño

Un comercial tan incómodo que cambiará tu forma de ir al baño
Un comercial tan incómodo que cambiará tu forma de ir al baño
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Yo juraba que la taza del baño era el mejor invento del hombre blanco… Hasta que vi esto.


Este será, sin duda, el comercial más incómodo y perturbador que van a ver en su vida pero las hará querer cambiar su forma de ir al baño.


Se los apuesto:

 

This is by far the most disturbing commercial I've ever seen in my whole life!!!

Posted by Knuckles on Friday, January 15, 2016

 

 

El Squatty Potty es una realidad… Este escaloncito que puede cambiar tu vida se vende en Amazon y cuesta entre 25 y 75 dólares. Su propuesta es regresar a nuestras raíces, a la posición original en al que nuestros antepasados hacían popó, con todo lo que esto conlleva:

 


Una mejor postura, mejor movimiento de los intestinos, mejor salida y por ende, una mejor digestión y un mejor control del peso.


Y mientras buscábamos información para esta nota encontramos que ya existe una versión mexicana del Squatty Potty… Se llama el Súper2 (porque los mexicanos somos así de ingeniosos) y literal te promete hacer del 2 de la mejor manera posible.


Nuestro equivalente mexicano es un banquito de madera fina de Ayacahuite y está recomendado para personas con estreñimiento, hemorroides o enfermedades del colon. Tiene un diseño dinámico y se puede guardar bajo el inodoro cuando no lo estés usando.


¿Se animan a probarlo?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico