5 prendas que debes robarte del clóset de tu mamá

5 prendas que debes robarte del clóset de tu mamá
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es cierto, hoy se trata de regalar cosas a mamá, de hacerla sentir la más querida y rodearla de flores. Pero, oye ¿ella festeja este día gracias a que tú naciste? Así que no está de más que pienses en darte un poco de mérito.

Aprovechando que seguramente irás a comer con tu mamá, podrías preguntarle un poco de su vida antes de ser madre. ¿Qué tanto ha cambiado? ¿Cómo se divertía?, o ¿cómo se vestía?

Casi todas las mamás guardan ocultas una prenda que hoy vale millones (de recuerdos) en cifras sentimentales, y que te vendría muy bien si sabes combinarla.



1. Jumper
Una de las prendas básicas de una mamá es un jumper, overol, mono o como lo quieras llamar. Aunque aún es un básico en la actualidad, el corte de los jumpers de antes era más estilizado, con cintura alta y pantalones rectos.



2. Camisa grunge
Todas las mamás tuvieron una de esas camisas de colores pálidos, con botones al frente y de tipo muy masculino que parece salida de un grupo de música grunge.

 

 

 



3. Suéter de cuello de tortuga
El suéter de cuello de tortuga es un básico de toda la vida, y mamá lo sabía. En su clóset seguro encontrarás uno de estilo muy pegado, y con colores despampanantes.

 

 

 



4. Saco
Los sacos de antes sí tenían porte. Dependiendo del estilo de tu mamá, puedes encontrar algunos cortos y con detalles, o largos, sueltos e informales.

 

 

 



5. Bolsas
Para qué pagar una millonada en bolsas de marca, si tu mamá dejó de usar aquellas de cuero que estaban de moda en su juventud, y las arrumbó en el armario.

 

Si ya arrasaste con toda la ropa antigua de tu mamá, puedes acudir a alguno de los mercados vintage que existen en la ciudad, o bien, Instagram presenta una gran oferta en venta de ropa de estilo antiguo, y a precios muy accesibles.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico