5 tips de belleza para que tu outfit luzca mejor

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si amas tu falda nueva pero sientes que algo le falta a tu look puedes tomar en cuenta estos consejos que te ayudar a resaltar tu outfit. La idea es poner atención al “perchero” (a tu cuerpo) para verte siempre perfecta.

 

1. Lociones bronceadoras


Tu falda lucirá mucho más si tus piernas tienen un poco de color, pero asolearte causa cáncer así que compra una botellita de bronceador y aplícala en las áreas que quieras “dorar” (te recomiendo que lo hagas en fin de semana, la primera vez puede ser complicada). Si algo falla, el bicarbonato quita las manchas.

 

2. El bra perfecto completa el outfit


¡Invierte en tu bra! Ve a una tienda donde te ayuden a encontrar la talla perfecta, compra un push up si lo crees necesario o algo que tenga un poco más de soporte aunque te cueste más caro. De nada te sirve comprar una buena blusa si usas el bra inadecuado.

 

3. Plantillas cómodas


Los tacones te dan excelente postura siempre y cuando no camines como gato espinado porque te duelen los pies. Ve a una tienda que se especialice en el cuidado de los pies y encuentra plantillas de gel que te ayudarán a sentirte cómoda en cualquier zapato.

 

4. Pestañas postizas


No deberíamos usarlas siempre, porque nos pueden lastimar el nacimiento de las pestañas, pero cuando el look lo requiere las pestañas postizas complementan de manera sorprendente cualquier atuendo formal. Sólo recuerda recortarlas para que se vean naturales.

 

5. Cuida tu cabello


Es indispensable para que tu outfit se vea bien que tu cabello esté como lo quieres. Un buen corte de cabello no tiene por qué ser muy caro, pero no dejes de buscar al estilista correcto. Cabello sensacional complementa cualquier vestido.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico