Abdomen plano al instante

Abdomen plano al instante
Abdomen plano al instante
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando pensamos en corsés nos imaginamos a mujeres de siglos pasados con vestidos largos y ampones, y desmayándose sobre divanes; sin embargo, esta prenda se utiliza aún el día de hoy y puede ayudarte a estilizar tu figura en segundos.

Además de las obvias ventajas, un corsé tiene beneficios médicos que debes considerar. Te ayuda a mejorar la postura, da soporte a tu espalda e incluso puede disminuir el dolor causado por desórdenes musculares.

 

Las mujeres con amplio busto reciben más soporte de un corsé (sostiene desde abajo) que de un bra regular; además, con el tiempo la prenda puede moldear tu figura, disminuyendo el apetito y los niveles de grasa.

Lo único que debes hacer es no exagerar. Encuentra un corsé de tu talla, que te de soporte y buena figura sin apretar demasiado. Si usas una muy pequeña te puedes causar daños serios como desplazamiento de órganos o flacidez abdominal.

Encuentra una prenda que no te sea incómoda. Si tienes dificultades para respirar no la estas usando correctamente. Además, cuando la prenda es muy pequeña te disminuye la cintura, pero provoca que se te formen lonjas en la parte inferior donde termina la prenda.

Busca uno que se cierre con ganchos, como los bra comunes. Los puedes encontrar en las tiendas departamentales. E incluso, ¡son excelentes strapless!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico