5 accesorios que toda chica debería tener

POR:
Los complementos perfectos para cada ocasión casual o formal
Tamaño de texto A+ A-

5 accesorios que toda chica debería tener

Desde pequeña he tenido una extraña fijación por los accesorios, desde aretes hasta bufandas. Pero mi preferido de todo el mundo son los anillos; siempre se los quitaba a mi mamá para poder ponérmelos.


Así que he pasado el último par de años, añadiendo más y más a mi colección, pero me di cuenta que había descuidado otros accesorios importantes. Hoy las invito a conocer los 5 accesorios que toda chica debería tener.


Buen reloj

c600x447.jpg


Los relojes oversized son increíbles, pero es importante que elijas uno que le quede al tamaño de tu muñeca. No tengas miedo de invertir en un buen reloj, porque te durará más y te aseguramos que lo usarás todos los días.


Aretes pequeños

c600x479.jpg


Un par de broqueles deben de formar parte de tu colección de accesorios. Se convertirán en tus mejores amigos; su versatilidad es perfecta para llevarlos en cualquier ocasión, desde la más formal hasta la más desenfadada. Elige colores que reflejen tu personalidad.


Bufanda

c600x387.jpg


Encuentra una bufanda neutral que te encante y úsala para actualizar cualquier atuendo. Las bufandas con patrones son perfectas para darle ese plus a tu outfit. Los materiales dependerán del clima y por supuesto de tus gustos.


Collar original

c600x490.jpg


Incluye entre tus accesorios un collar muy especial y único. Es perfecto para hacer que ese outif aburrido y simple, luzca muy especial. Sobre blusas, vestidos, suéteres…y mucho más, un collar original te hará ver súper linda.


Collar minimalista

c600x455.jpg


Aunque un collar simple pueda hacerte sentir sin chiste, seamos sinceras, es lo más fácil de usar. Es importante que tengas un par para poderlos usar en ocasiones casuales o para los días donde tienes prisa.


¿Cuál es su accesorio favorito? Cuéntenos por Twitter o Facebook.
 

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Siguel@ en: @lordelay