Andrej ahora es Andreja

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Andrej Pejic, uno de los modelos andróginos favoritos de Jean Paul Gaultier ha revelado que se sometió a una cirugía de cambió de sexo.


La modelo que revolucionó el mundo de la moda desde su aparición en 2011, caminando pasarelas masculinas y femeninas, habló recientemente sobre la operación a la que se sometió este año en Estados Unidos, confesando que se siente más cómoda que nunca.

 


“Hace aproximadamente un año y medio, reevalué la situación. Estaba orgullosa de mi carrera a pesar de que ésta no estaba conforme con mi género, pero mi mayor sueño era estar cómoda en mi cuerpo”, comentó Pejic a People. “Estaba muy contenta de que el momento por fin había llegado. Pasaron tres meses antes de que me volviera a sentir como yo de nuevo”.


Pejic ha hecho historia en la industria, apareciendo en infinidad de campañas publicitarias y caminando un sinfín de pasarelas (entre las que se incluyen vestidos de novia), además de ser el primer modelo masculino en protagonizar una campaña de ropa interior femenina.

 


Pronto podremos ver más de la modelo que ahora se hace llamar Andreja, en La Sirenita el esperado film de Sofía Coppola.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico