Así alteró Vanity Fair la imagen del Príncipe William

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Vanity Fair en su versión americana alteró la imagen del Príncipe William al mostrarlo con más cabello del que en realidad tiene. Pese a la notoriedad de la alteración, la revista aseguró que aunque sí retocó la imagen, el cabello del futuro rey no pasó por ninguna herramienta de Photoshop.


En su más reciente gira por Sidney, la duquesa de Cambridge, Kate Middelton, sugirió a manera de broma que su esposo necesitaba una peluca de lana para cubrir su calvicie. La mayoría de las personas lo tomaron como una broma, pero al parecer la revista se lo tomó muy en serio.


La portada que fue retocada, muestra a Kate, William y su bebé, el príncipe George durante su visita al Taronga Zoo, en Sidney, en abril pasado. La portada es la imagen de la edición de agosto de Vanity Fair.

 


¿En serio crees que la imagen no fue retocada? ¡El cambio es muy notable! Sin embargo, como te mencioné antes, un portavoz de la publicación aseguró a The Telegraph que no añadió más cabello al futuro rey:


“Le dimos a la imagen una paleta tipo poster porque es una imagen de portada, entonces los colores deben ser más ricos, gráficos y vibrantes. Es obvio que no agregamos más cabello”. (¿En serio?)

 

Sin retoque:

 

 

Con retoque:

 

 

¿Tú qué opinas? ¿Se le agregó o no cabello al príncipe William para la imagen de portada de Vanity Fair?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico