0

Burberry celebra el año chino del caballo

Un ciclo que simboliza el avance hacia el futuro
0
Un ciclo que simboliza el avance hacia el futuro
POR: Última actualización:

En vísperas del Año Lunar Chino, la marca inglesa de lujo Burberry se suma a esta impresionante celebración, que este ciclo recibe al Año del Caballo. Para la cultura china, el caballo simboliza el avance hacia el futuro, al igual que el clásico logo de la marca inglesa: el caballero ecuestre que siempre mira hacia adelante.

 

2014_cny_acc_shot_01_orchard.jpg

 

Es así que, para festejar este importante acontecimiento de Oriente, Burberry presenta una gama de selectos productos, como prendas y accesorios, para que los seguidores y amantes de la marca festejen el Año Nuevo Chino con sofisticación y elegancia.

 

2014_cny_acc_shot_06_gifting_mw.jpg

 

Entre los artículos que Burberry lanzó como edición limitada, se pueden encontrar carteras, bufandas, llaveros, bolsos y abrigos, resaltando el color rojo en ellos para representar la insignia de buena suerte, de acuerdo a tal celebración asiática. Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en tiendas online y en boutiques seleccionadas.

 

2014_cny_acc_shot_07_document_holders.jpg

 

Adicional, Burberry lanzó un video con la pieza musical “The Southern Wild“ hecha por or Eliza and the Bear’s especialmente para la marca:

 

0
¿Qué piensas?

No te pierdas