Equilibrio perfecto para otoño-invierno 2014

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mert Alas y Marcus Piggot fueron los encargados de fotografiar la última campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo, con la cual lograron el equilibrio perfecto entre naturaleza y humanidad.


Con el objetivo de enfatizar la noción de estar suspendidos en el tiempo, Mert & Marcus capturaron a los modelos Mariacarla Boscono, Amanda Murphy, Suvi Kopopen, Felix Hermans y Jason Anthony en un escenario al aire libre con decoración simple que se fusiona naturalmente con el paisaje.

 


Las increíbles creaciones de Massimiliano Giornetti se conjugan con el atardecer de las fotografías, en el que aún se pueden apreciar los últimos rayos de sol.


Podemos apreciar una paleta de colores que va desde el negro hasta los tonos camel y ámbar en faldas, vestidos y lujosos abrigos que representaran la esencia de Ferragamo para OI 2014.


La gran estrella de esta temporada es sin duda Fiamma, bolsa de esta colección que debuta en piel exótica de cocodrilo negro y piel de becerro con asas metalizadas en dorado.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico