Chanel rompe una vez más con los estereotipos morales

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chanel rompe una vez más con los estereotipos morales. Esta vez Karl Lagerfeld cerró su desfile de alta costura otoño invierno 2014- 20015 con una novia embarazada.


El mensaje social es claro, los tiempos cambian y los estereotipos morales, durante tanto tiempo arraigados, van quedando rezagados gracias a propuestas como las del director creativo de esta emblemática casa de moda.


Y es que en estos nuevos tiempos ya no es mal visto que una chica se case embarazada y de blanco. No es la primera vez que Lagerfeld introduce una agenda social en sus desfiles. El año pasado, cerró su desfile con dos novias tomadas de la mano.


Lo anterior fue una clara referencia a su apoyo al matrimonio homosexual, y es que justo en ese momento, Francia se veía envuelta en una gran polémica pues el presidente Francois Hollande acaba de aprobar los matrimonios homosexuales mientras que más de 800 mil personas salían a las calles de la nación gala a protestar contra la medida.


Otro claro mensaje que nos envía Chanel con este cierre de desfile es que estar embarazada no le impide a la mujer lucir hermosa y glamorosa en un vestido de novia.


Y es que gracias a diseños como éstos, las futuras madres pueden disfrutar su paso por el altar, aceptando su figura y el estado en el que se encuentran, luciendo bellas y seguras de su imagen corporal. ¿Qué te pareció la idea de Chanel?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico