Una embajadora real para Montblanc

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Además de formar parte de una de las familias reales más populares de Europa, Charlotte Casiraghi es conocida por su impecable estilo, su pasión por la equitación y de ahora en adelante, por representar a una de las marcas de lujo más famosas del mundo.


La hija mayor de la Princesa Carolina, fue anunciada como embajadora global de Montblanc en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra.

 


El actor Pierre Nine, el bloguero Adam Gallagher así como la actriz Guey Lun Mei y el medallista olímpico Lin Dan, embajadores de Montblanc China, asistieron al evento VIP que se llevó a cabo en la terraza del hotel President Wilson de Ginebra.


Para la ocasión, se creó un ambiente inspirado en Vasco de Gama, navegante portugués que descubrió la ruta marítima que unió a Europa y la India, y quien fue inspiración para la nueva colección Montblanc Heritage Chronometrie que presentó la marca en el SIHH.

 


Como era de esperarse, Charlotte ya comenzó a lucir las fabulosas joyas de Montblanc.  Para su primera aparición como embajadora de la marca, eligió el reloj Bohème Date Automatic Jewellery, el cual es uno de nuestros favoritos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico