DKNY lanza una colección exclusiva para el Medio Oriente

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

DKNY no es la primera marca de moda que se olvida de Europa y Estados Unidos para concentrar su atención en Medio Oriente, pero sí es la primera en lanzar una colección exclusiva para los habitantes de una de las regiones más ricas del planeta.

 


La marca ya lanzó un sitio web y ha abierto varias tiendas en la Medio Oriente, y todo parece indicar que  está decidida a entrar con el pie derecho al mercado islámico, creando por primera vez la colección Ramadán, la cual va acompañada de una increíble campaña publicitaria.


De acuerdo al sitio Savoir Flair, esta sería la primera campaña tropicalizada en la historia de la marca, y ya ha comenzado a recibir muy buenas críticas.

 


La colección consiste en prendas conservadoras y apropiadas para el verano, entre las que destacan pantalones, blusas, faldas y vestidos en colores brillantes y divertidos estampados.

 


Yalda Glsharifi y Tamara Gabbani , son la imagen de DKNY Ramadan Collection, ambas grandes personalidades del Medio Oriente. Golsharifi es editora de moda y se la pasa viajando entre Los Angeles, Kuwait e Irán, mientras que Tamara es diseñadora y presentadora de televisión en Dubái.

 


Éste es sin duda un movimiento muy inteligente, por parte de la popular marca de los 90, pues además de que muchas de las personas más ricas del mundo viven en Medio Oriente, las estadísticas de mercado han mostrado un aumento significativo en las ventas durante las semanas cercanas a Ramadán.  Incluso los analistas londinenses (Londres es una de las ciudades favoritas de los habitantes del Medio Oriente), han llamado a este fenómeno The Ramadan Rush.

 


Tú, qué opinas de que grandes casas de moda como DKNY, comiencen a crear colecciones basándose en temas religiosos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico