7 tips para comprar tu traje de baño

como comprar traje de baño
como comprar traje de baño
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El verano se acerca rápidamente, y con él las albercas, playas, y bikinis. En esta época del año todas sacamos las maletas y corremos a tomar un poco de sol en la costa más cercana.


Y una pieza clave del verano es tu traje de baño. Si estás por ir a comprar uno tenemos algunos tips para que encuentres el más adecuado según tu tipo de cuerpo, tus gustos y tu presupuesto:


1. Ve con una amiga


Pídele a tu amiga más sincera (y diplomática, no queremos bajones de autoestima) que te acompañe para una opinión más objetiva.


2. Siéntete bien


Debes estar muy a gusto con tu cuerpo para que elijas uno coqueto y que te quede bien. Si te acabas de comer un pastel de chocolate, no es buen momento de ir a comprar bikinis, aunque siempre puedes comprar zapatos o accesorios.


3. Cuida tu ropa interior


Te recomendamos usar una tanga para probarte los trajes de baño, para que puedas ver exactamente cómo se va a ver la parte de bajo en tu cuerpo. Si llevas los calzones de abuelita tu percepción estará distorsionada por los bultos.


4. Busca la tela perfecta


Un traje de baño de nylon/spandex es el mejor que puedes conseguir. El nylon se seca rápidamente y recupera su forma, y un poco de spandex le da el soporte necesario a tu cuerpo.


5. La forma


Si quieres aumentar un poco tu busto compra un top con estampados, botones o cualquier accesorio. Para pompis grandes les recomendamos un top oscuro tipo halter; si quieres aumentar cadera a tu cuerpo compra la parte de abajo con cintas, y quítalas si lo que quieres es esconderla.


6. Alarga tus piernas


Aceptémoslo, ya no creceremos más, pero si quieres que tus piernas se vean un poco más largas olvídate de los boy shorts.


7. Presume tus atributos


Todas tenemos issues sobre nuestro cuerpo, por lo que comprar traje de baño puede ser toda una odisea. Chicas, basta de escondernos detrás de trajes de baño cerrados tipo buzo y pareos como capa de circo. Elijan un traje de baño que resalte sus atributos, esas cosas de su cuerpo que tanto les gustan y lúzcanlo con toda la seguridad que puedan. Recuerden que todo es cuestión de actitud.

 

traje.png


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico