¿Cómo elegir el outift de oficina?

Outfits para la oficina
Outfits para la oficina
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Elegir nuestro outfit de oficina nunca es fácil, sobre todo si acabamos de cambiar de trabajo o las condiciones de nuestra vida laboral se modificaron. Entonces nos asalta la terrible duda: ¿qué me pongo?


Normalmente existen 3 códigos de vestimenta en las oficinas:

 

  • Power Bussines: El más formal
  • General Bussines: Un poco más casual que el anterior
  • Bussines Casual: El que la mayoría de las empresas permiten los viernes, pero ojo, no hay que confundir casual con desalineado, pues si bien se permiten jeans, intenta que sean oscuros, y siempre lleva flats, no tenis.


Así que ya teniendo claro cuáles son los códigos de vestimenta podemos identificar cuál es el de nuestra oficina.

 

oficina2.jpg


Si tu código de vestimenta en la oficina te lleva a usar, saco, falda o pantalón de corte clásico, no tienes por qué sentirte o hacerte lucir aburrida, recuerda que es nuestra responsabilidad proyectar lo que queremos y lo que aspiramos alcanzar. Ahora, las aptitudes ya las tienes, concentrémonos en que tú imagen proyecte exactamente lo mismo.


Deja atrás los trajes sastres cuadrados en tonos oscuros, lo zapatos del mismo color de tu traje o de tu vestimenta y peinados aburridos.


Identifica tu estilo y además de llevarlo en tu vida personal proyéctalo en tu vida profesional combinándolo con el código de vestimenta de tu empresa.

 

oficina3.jpg


Haz que ese traje aburrido se vuelva el más trendy de la oficina, combinando colores, actualizando las texturas, usando estampados de temporada y algo muy importante, siempre dedica el tiempo necesario al salón de belleza pues un corte actual y el tinte perfecto siempre harán una diferencia.


Evita

 

  • Evita llevar prendas muy transparentes o muy ceñidas, pues no es correcto en una oficina, ni escotes pronunciados.

 

  • Procura que tu ropa siempre esté impecable, limpia y muy bien planchada.


Puedes observar en las imágenes anteriores que la formalidad sigue pero la tendencia va de la mano con ella, diviértete comprando lo que más te gusta e implementándolo de manera correcta en tu oficina.

 

Si quieres saber más sobre protocolo e imagen personal, contáctanos.

 

glam_glow_asesoria_en_imagen_1.jpg

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico