Cómo elegir el traje de baño adecuado

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y si tú también eres una de esas chicas que deja todo para el último minuto, lo más seguro es que en estos momentos estés aterrorizada y muriendo de nervios por encontrar el traje de baño adecuado, en tiempo récord.


Elegir traje de baño no es tarea fácil, pues primero que nada necesitamos una buena dosis de confianza para caminar frente a un sinnúmero de extraños, en una de las prendas más pequeñas de nuestro guardarropa.


Los siguientes tips no sólo te harán lucir increíble estas vacaciones, sino que también te ayudarán a encontrar la confianza necesaria para disfrutarlas a lo grande:


Checa el ajuste


Una de las primeras cosas que debes de checar a la hora de elegir traje de baño es el ajuste. Si éste te queda flojo de algunos lados, lo más seguro que te haga lucir más grande de lo que en realidad eres. Además no es nada atractivo ver partes aguadas en un traje de baño, y obviamente no querrás tener ningún accidente a la hora de salir del mar o la alberca.


Elige un color que complemente tu tono de piel


Si eres de piel pálida, los colores brillantes como el rojo y el azul te favorecen, mientras que si eres de piel oscura debes inclinarte por los colores como el borgoña o verde olivo. Pero recuerda que nadie mejor que tú, sabe cuáles son los colores que mejor le van a tu tono de piel.


Pruébatelo


El error más grande que puedes hacer es comprarte un traje de baño (o cualquier otra prenda de ropa) sin antes medírtelo, pues aunque sepas tu talla a la perfección, éstas pueden variar de marca en marca. Y quizás te haya pasado que te encanta algo en el aparador, pero a la hora de ponértelo lo odias.


Lleva contigo a una VERDADERA amiga


Quién mejor que una amiga honesta para acompañarte a elegir traje de baño. Pero siempre pide que te acompañe alguien que tenga buen estilo y sepa de moda.


Piensa en qué parte del cuerpo quieres resaltar


Todos tenemos partes que nos agradan y desagradan de nuestro cuerpo, una vez que hayas elegido cuáles son las partes de tu cuerpo que quieres resaltar y cuáles quieres ocultar, es el momento adecuado para ir de compras.


¡Úsalo con confianza!


Sin duda el tip más valioso e importante de todos.

 

Tú, ¿cómo eliges tu traje de baño?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico