7 tips para elegir un velo

Cómo elegir un velo
Cómo elegir un velo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Fashion icons contemporáneos como Kate Moss , Kate Middleton y Kate Bosworth han traído de regreso el famosísimo velo a las bodas, ¡y a nosotros nos encanta!


Desde hace algunos años, muchas novias se rehúsan a incluir velos en su ajuar, y a pesar de que aún no sabemos exactamente por qué alguien querría prescindir de esta fabulosa pieza en un día tan especial, suponemos que se debe a lo complicado que puede ser elegir el velo adecuado. Si este es tu caso, te van a encantar estos tips:


1. Compra el velo con anticipación


Quizás parezca que un velo es el toque final de tu atuendo, pero eso no quiere decir que debas esperar hasta el último momento para comprarlo. Lo más recomendable es elegirlo 3 o 4 meses antes de la boda para dar tiempo de sobra a tu diseñador para que lo tenga listo. Si es posible elígelo el mismo día que compras tu vestido de novia.



2. Toma en cuenta tu presupuesto


Hay velos simples y elegantes que no son muy costosos, pero también hay algunos que son bordados, que incluyen cristales de Swarovski y hasta hilos de plata. Elige el que más se acomode a tu presupuesto y tu estilo.


3. Toma en cuenta la locación


El día de tu boda es TÚ día, si quieres casarte en la playa y usar un vestido de Cenicienta, se vale… pero hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta, por ejemplo,Si tu boda es súper elegante te recomendamos un velo largo, pero si tu boda es casual se recomienda un velo más corto y simple. OJO, esta es sólo una recomendación, pues tanto Kate Moss como Kate Bosworth tuvieron bodas en el campo y sus velos fueron enormes.


4. Considera incluir accesorios


No importa si tu velo es elaborado o no, hoy en día se vale incorporar accesorios que van desde peinetas hasta tiaras, obviamente tomando en cuenta el estilo de tu boda.


5. Consulta a tu estilista


Después de que hayas elegido los accesorios llévalos a tu estilista, recuerda que hay diferentes maneras de usar accesorios para el cabello.


6. ¡Arriésgate!


Checa las últimas tendencias en looks de novia, experimenta con ellas y elige la que más te guste.


7. Cuídalo


Muchas cosas pueden pasar el día de tu boda, lo que implica que el velo se puede manchar de maquillaje o lápiz labial, para eso toma dos algodones con alcohol y ponlos a cada lado de la mancha, esto la hará desaparecer.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico