Formas correctas de usar jeans para sentirte cómoda sin importar tu talla

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los jeans son la prenda básica de cualquier clóset femenino. La ventaja es que hoy en día encontramos de todos colores, tamaños y casi sabores, incluyendo los que prometen adelgazarte 2 tallas y los que reducen las estrías.

Con tanta oferta en el mercado comprar los jeans perfectos se vuelve una tarea tan complicada como aprender sánscrito. Los jeans tienen que crear balance y proporción con tu cuerpo para realzar tus mejores atributos y disimular las cositas que te molestan.

Para ayudarte en esta aventura de la que depende lo bien que te veas diariamente, te compartimos nuestros mejores tips:


1. Cuerpo rectangular


Si tienes este tipo de cuerpo necesitas buscar jeans que añadan curvas a tu silueta. Para esto prueba los de cintura baja, corte Boot Cut (un poco más ancho en la parte inferior de la pierna) y costuras muy marcadas en la parte de atrás. No le tengas miedo a los decorados en los bolsillos traseros, añadirán volumen a tu cuerpo equilibrándolo.

 

2. Cuerpo reloj de arena


Este tipo de cuerpo puede usar muchos estilos. Te recomendamos buscar de cintura baja para acentuar tus curvas.

 


3. Cuerpo triangular


La atención ya se posa sobre tus caderas, así que hay que encontrar un equilibrio con el resto del cuerpo. Escógelos de cintura alta, que sean de pierna recta y de color oscuro para alargar y estilizar tu figura.

 


4. Cuerpo redondo


Si tu silueta es un poco más ovalada elige jeans con la cintura alta para que ayuden a disimular el estómago. Te recomendamos usarlos en tonos oscuros y de preferencia en corte recto. Si andas más en flats que en tacones prúebate algunos skinny jeans que tengan la cintura alta. Si tu cadera no es demasiado ancha estos pueden ayudarte a verte más delgada, sobre todo si son negros.

 


5. Triángulo invertido


Te recomendamos jeans en corte recto para equilibrar la figura y sin problema puedes animarte con colores claros.

 

 


Tips extras:


Si son muy bajitas de estatura eviten los jeans que tengan dobladillos o deshilachados en las piernas. Esto nos hace ver aún más chaparritas.


Si tienes una pancita que quieras esconder compra jeans que sean casi a la cintura, de esta manera fungirán como una faja alrededor de tu abdomen, haciéndote lucir más delgada.


Y antes de correr a la tienda chéquense nuestras recomendaciones sobre cómo elegirlos dependiendo de la ocasión, largo y tendencia.

 

¿No sabes cuál es tu tipo de cuerpo? Descúbrelo aquí.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico