3 maneras de usar un vestido de mezclilla

POR:
Consigue un look que se adapte a tu estilo
Tamaño de texto A+ A-

3 maneras de usar un vestido de mezclilla

La mezclilla es un básico de nuestro armario pero además de usarla en pantalones  o camisas, los vestidos pueden ser una buena opción. Tienen toda la comodidad de tus pantalones favoritos y al mismo tiempo puedes jugar con su versatilidad.


Hoy te enseñamos 3 maneras de usar un vestido de mezclilla, para que te inspires y conviertas esta prenda en una de tus favoritas.

 

Estilo 1: Cómodo y moderno

dressdem1.jpg


Este vestido camisero de mezclilla es un clásico en el que te sentirás súper cómoda. No te compliques mucho y acompaña la prenda con unos zapatos tipo oxford en color café, una bolsa a rayas azul con blanco, pulseras para darle un toque personal y un esmalte que haga resaltar tus manos.


El outfit perfecto para ir a la escuela, café con las amigas o una salida al cine con tu chico.

 

Estilo 2: Bohemio y relajado

c600x453.jpg
Un vestido de mezclilla con tiras delgadas puede ser una prenda perfecta para el fin de semana, sobre todo en los días donde las temperaturas son más altas. Acompaña la prenda con unas sandalias planas en color aqua o unos chunky heels en los que podrás caminar sin cansarte. Una clutch tejida, aretes largos y anillos, son los complementos ideales.


El outfit perfecto para las carnes asadas del domingo, una visita por la ciudad o para descansar el fin de semana sin verte toda fachosa.


Estilo 3: Edgy

c600x440.jpg
Si eres de las atrevidas, entonces definitivamente debes intentar un look donde la pieza principal sea un vestido tipo overall de mezclilla. Para que no luzca infantil o parezca disfraz, combina la prenda con un croptop negro de algodón o uno con estampado. Botines al tobillo de piel en color negro, collar corto que llame la atención y gafas negras para protegerte del sol.


El outfit perfecto para ir a un concierto con tus amigas o tu chico.


¿Tienen un vestido de mezclilla? ¿Cómo lo usan? Cuéntenos en la parte de abajo.
 

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Siguel@ en: @lordelay