El seno de Kate Moss se convierte en una copa de champaña

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No cabe duda que Kate Moss sigue siendo la musa favorita de empresarios, diseñadores y artistas. La modelo que ya ha aparecido en un sinfín de campañas publicitarias, diseñado exitosas líneas de ropa y servido como fuente de inspiración para fashionistas alrededor del mundo, decidió celebrar sus 25 años en la industria de la moda de una manera muy peculiar.


Uno se preguntaría, qué sigue para la chica que se convirtió en supermodelo a pesar de ser chaparrita y sin tener un cuerpo escultural, ha sido holograma en uno de los desfiles más memorables de Alexander McQueen y ha servido como molde para estatuas que son consideradas piezas invaluables del arte contemporáneo.  Pero Kate y su flota de fieles admiradores siempre encuentran la forma de sorprendernos.

 


La top model que puso de moda el infame heroin-chic a principios de los noventa, prestó uno de sus senos (el izquierdo para ser más exactos) para que sirviera de molde para crear las copas de champaña del restaurante 34 de Mayfair en Londres.


La leyenda dice que la primera copa de champaña creada en el siglo 18, fue creada como una réplica del pecho izquierdo de María Antonieta, lo que sirvió como inspiración a la artista Jane McAdam Freud para reinventar este “clásico”.


“Me emocionó mucho participar en este proyecto, es un gran honor ser comparada con María Antonieta, quien era una mujer intrigante y de carácter travieso”, comentó Moss. “La champaña siempre está asociada con celebración y ocasiones felices, y yo me divertí mucho creando esta copa”.

 


Sobre el proceso de creación, McAdam Freud dijo que el molde fue hecho de una goma similar a la utilizada por los dentistas, antes de que la forma fuera transportada al vidrio que tiene detalles decorativos típicos de la década de los treinta.


Las copas fueron utilizadas por primera vez la semana pasada, durante una fiesta a la que asistieron famosos como Rita Ora, Jade Jagger y la famosa modelo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico